Visita a Conferencia Santo Tomás de Aquino

IMG_8752

Comparte esta noticia

El miércoles 26 visitamos a la Conferencia de Santo Tomás de Aquino (Almozara) y pudimos comprobar in situ la gran labor que realizan cada semana dando lotes de alimentos a familias necesitadas del barrio. Cada martes llaman a más de 20 familias para que vengan recoger sus lotes y los miércoles el equipo formado por M Jesús, María, Mari, Paquita, Luis y M Carmen, las reciben con su gran sonrisa y buen hacer, en los locales de la Parroquia del Rosario. En total atienden a 89 familias (233 personas).

La Conferencia de Santo Tomás de Aquino lleva activa más de 50 años, ofreciendo ayuda a sus vecinos y vecinas más necesitados. Se reúne todos los martes y tras la reflexión espiritual dirigida por el párroco D. Santiago Martínez, organizan los repartos semanales. Además del equipo ya citado, también son miembros de la Conferencia Ascensión, Angelines, Angelita y Ester, pero su edad ya les impide colaborar de manera presencial. 

Si vives en el barrio de la Almozara y quieres colaborar con esta acción social, ponte en contacto con nosotros llamando al 976431317 (Att Teresa) o escribiendo a zaragoza.coordinacion@ssvp.es

Noticias relacionadas

Otras noticias destacadas