Sello a la Excelencia Empresarial 2023

i-MhSDvm6-X2

Comparte esta noticia

Este miércoles, el Consejo de zona de Zaragoza de la Sociedad San Vicente de Paul, ha recibido el sello a la Excelencia Empresarial, categoría bronce de las manos la vicepresidenta segunda del Gobierno de Aragón y consejera de Economía, Empleo e Industria, Mar Vaquero, durante la celebración del Foro de la Excelencia Empresarial 2023. Este evento cumple su vigésimo séptima edición y en él se reconoce a organizaciones de Aragón que destacan por sus buenas prácticas y por una gestión acorde al modelo de excelencia europeo (EFQM).
Durante la ceremonia, celebrada en el Palacio de Congresos de Zaragoza, se ensalzó a las 19 organizaciones merecedoras del sello de la excelencia (seis en categoría oro, cuatro en categoría plata y nueve en categoría bronce) y se hizo entrega de los Premios a la Excelencia Empresarial 2023.
En el equipo de Zaragoza, recibimos este reconocimiento a nuestro esfuerzo con mucha ilusión y lo tomamos como un aliciente para continuar avanzando por el largo y constante camino de la excelencia y del trabajo bien hecho, siempre acompañados por nuestr@s soci@s y voluntari@s. ¡¡¡ENHORABUENA A TOD@S!!!

Noticias relacionadas

Otras noticias destacadas