Mercadillo Navideño

IMG_0521

Comparte esta noticia

Hoy cerramos nuestro mercadillo navideño y estamos muy satisfechas del resultado. Este año la afluencia de público ha sido muy alta y eso se ha notado en las ventas. Los que todavía no os habéis pasado a vernos, ¡corred que todavía os quedan unas horas!

En esta edición hemos contado con la ayuda de muchas entidades y personas que nos han ayuda a organizar, dar difusión y a visibilizar este evento tan importante para nosotras, y a las que queremos dar las gracias.

En primer lugar, al grupo San Valero, por la cesión de su maravilloso patio y por todas las facilidades que nos dan siempre para poder celebrar nuestro mercadillo en su sede. A Paloma Yarza, presidenta del Heraldo de Aragón por la cubertura que nos han dado durante estos días y al Ayuntamiento de Zaragoza por su difusión en la web municipal y por la ayuda prestada a través de voluntariado de Zaragoza. 

Al Zaragoza Club de Futbol Femenino y en concreto a sus jugadoras Elena Casao, Marta Valero y Sara Balma por su presencia en la firma del Balón Solidario y la donación de merchandising, a la empresa Futbol Emotions por la donación de balones, y por supuesto al grupo de alumnos del Grado Superior de Márketing y Publicidad del CPA Salduie, por ayudarnos a organizar la primera edición del Balón Solidario, que amenazamos con repetir el año que viene.

Al grupo Hakuna Zaragoza que vino a amenizarnos la tarde del sábado, llenando el mercadillo de música y alegría. A nuestros clientes, los de siempre y los que nos han descubierto este año por primera vez. Y sobre todo a nuestras voluntarias que trabajan durante todo el año confeccionando las maravillas que luego ellas mismas venden, sin ellas el mercadillo no sería posible.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S Y FELIZ NAVIDAD

Noticias relacionadas

Otras noticias destacadas