Llega la Navidad

Octavilla 2023 (1)

Comparte esta noticia

La Sociedad San Vicente de Paúl (Las Conferencias) se está preparando para realizar su tradicional mercadillo navideño solidario. Este evento benéfico sirve para recaudar fondos para la obra social de las Conferencias en Zaragoza y se realiza por tercer año en la sede del grupo San Valero, entre los días 29 de noviembre y 4 de diciembre.

La sociedad San Vicente de Paúl en este mercadillo navideño, va a poner a la venta artículos ecológicamente sostenibles, elaborados artesanalmente a partir de productos reciclados y/o naturales. Durante el evento, habilitará un punto de recogida de adornos navideños de otras temporadas, para su reciclaje y reutilización.

En esta decimocuarta edición del mercadillo, la Sociedad San Vicente de Paúl presenta grandes novedades, puesto a que este año han conseguido la colaboración de deportistas locales reconocidos en el ámbito nacional, que van a firmar balones y otros artículos el jueves 30 de diciembre a las 18:00 horas. También contará con la actuación el grupo HAKUNA, durante la tarde del sábado día 2.

LUGAR: Plaza Santa Cruz s/n (Edificio San Valero)

FECHAS: Del 29 de noviembre al 4 de diciembre.

HORARIO: De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

Noticias relacionadas

Otras noticias destacadas